miércoles, 5 de mayo de 2010

¡cópense, che!

.


propongo un juego:

cada uno de los participantes me enviará un correo electrónico (cartaparanoelia@gmail.com) con un tema musical que los remita directamente a una anécdota, una imagen, una vivencia extrasensorial, ¡lo que sea!.

la idea es que me cuenten brevemente la anécdota/vivencia/imagen/loquesea y yo lo reenviaré a otro participante para que hagan con eso un poemita.

mientras vayan llegando los poemas nuevamente a mi casilla, los iré subiendo al blog con el respectivo tema musical, sin la anécdota/vivencia/imagen/loquesea, pero sí advirtiendo a quién pertenece el recuerdo, y a quién el poema.

¿les parece interesante, o estoy al reverendo pedo?

tenés tiempo hasta el miércoles próximo (12.05) para inscribirte! dale, copate!

.

8 comentarios:

Luisa Ballentine dijo...

Me copo. Y me copo rápido porque queda poco tiempo para el viajeeeee

Martín dijo...

Me encanta la etiqueta de este post. Yo te voy a mandar mi texto, pero vos te das cuenta que tu empresa es media jevi no? Lo dificil de elegir un tema, contar una historia con ese tema y de yapa escribir un poem con la historia de otro... eso es para elegidos nomás!!! :)

Noe dijo...

wiii, vamos, que se siga sumando gente al baile!

Jalinek, somos elegidos. nunca dudes de eso. además, tampoco te pido que me cuentes la biblia. eso primerísimo que se te viene a la cabeza cuando escuchás ese tema que estás pensando AHORA.

(pensaba que esto funciona como una suerte de terapia, ¿no?. Y si la terapia con el teatro es psicodrama, con la palabra era... psicología. Pero pucha, Freud ya existió)

Martín dijo...

Psicopoesía o psiconarrativa podría ser...

Noe dijo...

vamos, no se cuelguen, ya hubieron personas que mandaron su anécdota y estaría re bueno que se sume más gente!!

bruno dijo...

psicodoxa?

Tengo tema, anécdota, ganas de escribir y empezar terapia, el tema es que no sé que tan recomendable sea que tu ex sea la analista. :S

jajaja,

Noe dijo...

lo único que va a decir tu ex es que no prestaste atención a las reglas del juego: no soy yo quién hará los poemas. se irán trasladando las anécdotas a los diferentes participantes, se entiende?

vamos, quiero que lleguen sus correos!

Juan dijo...

Espero encontrarme con esa canción antes del miércoles!

Porque sabes muy bien que me cuesta el mundo musical.