miércoles, 12 de mayo de 2010

prórroga

a pedido de la gente, la entrega de temas anecdóticos (y su respectiva anécdota) se pospone hasta el lunes 17 de mayo.
advierto que no hay plazo estipulado para entregar los poemas que deben hacer con las anécdotas que reciban de otros participantes (por supuesto, tomarse meses ni da). así que no la limen con el tiempo que tengan. por ahora, busquen su tema y anécdota, y no traten de ser geniales en eso: lo primero que venga a la cabeza sirve como disparador.

no me digas que no me re copé, Romi!

8 comentarios:

Xaj dijo...

Lindas letras por ahì debajo.

Veo que lleguè en un lindo momento, de construcciòn colectiva, que no es sopa.

Saluditos.

Martín dijo...

Genial!!! Te juro que estaba haciendo apurado los ejercicios de Latín (ajá, mi vida es una bosta pero de verdad) para sentarme acá antes de las dos y media y escribir mi anecdota antes de que se acabe el plazo, asi que buenisimooooo!!

Noe dijo...

gracias, xaj!... no, no es sopa. no somos muy light en este blog, nos encanta el alcohol.

bueno, Jalili, podés hacerlo igual así no te pasa lo mismo el lunes, y con resaca!
no dorma, niño, no dorma!

Lucila dijo...

Qué güenooo! Yo venía en el bondi puteando que se me había vencido la posibilidat de participar!

-> dijo...

bueníiiismo! al final sos una copada, che

este dijo...

bendita sea la prorroga. Como me gusta esa palabra

-> dijo...

al final soy una trucha, pero me alegra saber que igual hubo alegrados de la prórroga (alegrados existe?)
abrazos

Noe dijo...

no sé si existe, pero me re copó la palabre, che. Ahora, una preguntita, Romi: tu blog no tá má? :(