martes, 11 de mayo de 2010

qué

.

está acercándose una idea

me dice que es hora

ya es hora de dejar

de defenderte, Noelia

me acuerdo de la astróloga

“sos una solitaria indagando

tu soledad pero ante todo

sos una solitaria”

me cago en libra

y en todos los astros que hacían

orgías el día que nací

dejá de defenderte, Noelia

la idea es genial, sí

pero no hay mundo

contra mí, no hay enemigo

no hay trinchera: qué defender,

pregunto

qué defender cuando uno

no sabe quién es

o es tantas cosas

.

(NO SE OLVIDEN DEL JUEGO -el posteo anterior- QUE MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA!)

-

8 comentarios:

Babs dijo...

me hubiera gustado participar, noe, pero de verdad que ahora no tengo ni un puto minuto libre. ¿habrá segunda parte?

Lucila dijo...

qué defender cuando uno
no sabe quién es
o es tantas cosas

Martín dijo...

El recordatorio del final arruina todo che!!

pd: tu astrologa si que la tiene clarisima!!

-> dijo...

ay... LIBRAme dios, decía el horóscopo!

de la posdata: yo también pido segunda parte o prórroga. dale, copate vos un poco

Noe dijo...

bueno, prórroga hasta el lunes!
la parte más jodida es escribir el poema, ¿no?. Digo, ¿se les dificulta mucho lo de la anécdota? porque para entregar el poema no hay un tiempo estipulado (por supuesto, que me lo pasen en cinco meses no tiene gracia!)

hasta el lunes se reciben anécdotas musicalizadas!

Anónimo dijo...

me gustaron más los de los perros Noe, tanto más. Ape

Noe dijo...

a mí también ape.

Melina dijo...

Qué final.

En cuanto al juego, pregunto lo mismo que Pentente.