jueves, 27 de mayo de 2010

Santiago escribe desde Belén




La procesión invisible



Todos los recuerdos olvidados emigran con el viento
Todos los encuentros perdidos esperan en la noche
para partir con los espejos ya ciegos del deseo
hacia el lugar donde duermen los sueños

La sangre de la tarde le besa las alas al cielo
con un color que pesa en la mirada de los pájaros

...Los ejércitos de la ausencia
van a buscarse en el cristal de la luna
Los planetas, aburridos de sus órbitas
se despiertan soñando con el choque


Y la lluvia, cansada, se detiene
sin mojar las ventanas...


La canción del viento
arrulla los relojes oxidados
y conversa en silencio
con los ángeles del amor.



Santiago Moglia

6 comentarios:

Martín dijo...

Aguante Callejeros!!!!!

Melina dijo...

Los dos primeros versos son increíbles, no quería dejar de destacarlos.

Martín dijo...

Sos muy rockera cava

Belén dijo...

Es cierto Santiago, la procesión es invisible... Al menos la mia. Muy lindo lo que escribiste.
Y si Martín, ¡AGUANTE CALLEJEROS! Este, además, es un temazo.

Gineceo dijo...

La procesión es invisible a los ojos.

Gracias por el juego y los cumplidos. Y sí, ahora que los releo los dos primeros versos no están mal... Aunque a mí me gusta más la última estrofa, que, en realidad, es una con la penúltima (Noe, me estandarizaste el estrofado, mi parrafez psicodélica era voluntaria, todo mal con vos! :-).


...Y NO me gusta Callejeros, ni un poquito... Ja Ja Ja Ja!! (Risa de villano con un bigote como este).

Patricio dijo...

confieso que me encanta esa imagen de los planetas aburridos de sus orbitas. es un bello trabajo :)