lunes, 29 de noviembre de 2010

papel film al teléfono

no hay barrera
más grande
que la piel
dijiste en ese dialecto
jipi que remil garpa
en situaciones así

sonreí. ya estaba
jugada, me di cuenta
porque siempre
me pasa lo mismo:
trato de evitar que se note
que no sé de qué está hablando.

vos seguís hablando, claro
porque yo te miro embobada
y te sentís hermoso y tenés razón
pero yo no entiendo nada más
que tu olor
¿será el porro? no sé
quiero que te calles, jipi

lo besé. genial. porque
me besó. groso, vamos bien.
y la cagó. habló de nuevo.

¿eliminemos la barrera?
lo cursi te lo perdono porque
mi deseo de saltarte encima
es intenso pero
lo que no puedo tolerar
es que sigas hablando
creyéndote hermoso
¿y si lo tomara literal?
¿tendríamos que descuartizarnos?
¿eh?

para mí no hay barrera más
grande que el lenguaje.

hiciste silencio
uno de verdad
me dio miedo
¿no nos besamos más, no?

eso le dije.
y que me llamara un remis.


6 comentarios:

Lucila dijo...

NO HAY BARRERA MÁS GRANDE QUE EL LENGUAJE, vieja.

Pobre jipi.

Capitán Manu dijo...

jajajajaja, venís de remates al final del texto y te quedan muy buenos, nena!!

Y la barrera más grande es la zapatilla de lona transpirada desde la mañana que sabés que, una vez que te la saques, va a fumigar gratis todo el edificio...

Martín dijo...

Gran final!! Las que dicen "pedime un taxi" son cualquiera...

Anónimo dijo...

para mi no hay barrera más/ grande que el lenguaje

ape

Noe dijo...

apeee
en qué andás?
hace mucho que no te sé nada
que no te leo nada
de nada nada

volvé que te extraño, gallego!

Anónimo dijo...

en fin, noe, poco que contar
y apenas ya escribo
estoy esperando que pase el invierno en zaragoza

abrazo