viernes, 23 de octubre de 2009

sé lo que harás cuando haya pileta

Alguien dice reunión-amigos-PILETA y yo tiemblo.
y no: no es que no sé nadar -muy por el contrario, me encanta hacer de pez-, me gusta el sol, los amigos, las cervezas... pero sé honesto, flaco: por más que sea tu amiga del alma, te vas a fijar cómo me queda la bikini. Y ahí está, me arruinaste la alegría.
El problema es mío, todo bien. Pero si yo no ando mirando cómo te queda el short de baño, entonces -oh, lord- explicame por qué tenés que hacer un análisis intrínseco de mi bikini que SÉ fervorosamente que no me queda espléndida, ¿eh?.




.

7 comentarios:

bruno dijo...

yo soy de los que opinan que te queda bien. Pero es más fácil llevarte al matrimonio que a una quinta de finde semana con pileta.


AH! Y los que no me creen que te queda bien la bikini, TAMPOCO, te va a creer a vos: "Pero si yo no ando mirando cómo te queda el short de baño", jajajajaja.

bruno dijo...

Ah, otra cosa, hay gente que se compra la pileta para ver a sus amigas en bikini.

Lucila dijo...

Me voy a limitar a contar una anécdota.

Cuando tenía más o menos 16 años era la única fémina de un grupo de 8 adolescentes. Salía yo con mis 7 amigotes varones, y todo bien. Un día de verano de San Miguel, 200 Cº, nos encuentra yendo a la pileta de Mauro, uno de ellos. Yo y mis cinco, seis meses de pelos encima, en el camino, éramos una máquina silenciosa de elaborar estrategias para esconder lo inescondible. ''No jedas -me dije-: son varones, no se dan cuenta de nada''

Ok, todo bien. Ahora estamos todos ahí. Los 7 muchachos ya nadando, yo en la orilla con toalla anudada en la cintura retardando el momento de la exhibición, segura de que hasta el momento la estaba piloteando muy bien. canchera, supernatural.

''¡Dale, Lula, tirate!'', me grita uno.

Y sale en mi defensa el abogado del diablo: ''Dejala que no puede, Cris, se le enredó la toalla en los pelos de las gambas''

---

Así de forros son, viste? Después vos les tenés que bancar el olor a chivo como si estuvieses abrazando a un container de agua de colonia.

Noe dijo...

Bruno, gracias por el cariño. Pero la honestidad es una quimera en tu comentario!

Y Lu, ¿te das cuenta?. El problema es que cuando se trata de la bikini, son eternos adolescentes. Y por más que crezcan y no opinen abiertamente al respecto, esos ojos clavados en un pozo de nuestra celulitis se siente lo mismo. qué los tiró, che.

Melina dijo...

La verdad es que los hombres son amigos del alma hasta que te ven en bikini, y no les importa la celulitis de las mujeres hasta que te ven en bikini. La verdad Noe, te comprendo, la bikini es un super complejo que no me puedo ni quiero sacar. Jajaja!

Martín dijo...

La anécdota de Lucila me shokeó mucho mucho mucho!! Uffff

Y con respecto al post, ahora me explico muchas cosas: por ejemplo por que las unicas fotos tuyas en bikini son esas en que desayunas con Piffer a las 8 de la matina ( y aún asi te quemaste!!! jaja)

Unknown dijo...

ese día me quemé para todas las vacaciones. ¡y jugando a la canasta! ¡y sólo en un fragmento de mi pierna! ¿te das cuenta de mi patetismo de verano?

Igual, esas fotos en bikini, no sé ¿estaba drogada cuando las tomaron?. habría que quemarlas, che. un horror.