miércoles, 30 de septiembre de 2009

amistad, divino tesoro

si hacés uso de la conexión de dos neuronas, sabés que hay frases que, en determinados lugares, NO PODÉS decir.

si entraste a una lencería, pedís medias de red y portaligas, no podés agregar "es para una amiga". y si lo hacés, vas a tener que bancarte que la vendedora (porque en una lencería debe haber vendedoras, che, no jodamos más con poner a un viejo a vender bombachas) te mire con sonrisita picarona y acote alguna estupidez que nos ahogue en una complicidad que no queremos compartir.

el tema está cuando verdaderamente vas a comprarle eso a tu amiga porque ella no se anima. De todos modos tenés que asumir que es para vos (a menos que peses 50kg y tu amiga 85kg.; en ese caso sólo creerán que sos torta). y bancarte tooodas las explicaciones que la señora vendedora te dará para que no pases chascos a la hora de los bifes.

hasta ahí, todo muy bien. el tema se complica cuando la lencería está a metros de tu tienda, en la misma galería comercial y la vendedora... no diremos que te conoce, porque no es cierto, pero te vió llorar porque te separaste de tu novio (y seguro que sabe por qué lloras, esas viejas saben todo), y vos al día siguiente le estás comprando lencería hot.

Si lo que opinen los demás te importa poco como a mí, no hay historia. Pero si al otro día la vendedora de la lencería pasa por tu negocio, te guiña el ojo, te pregunta cómo te fue y vos no te descocás, por favor, pasame la receta.

Gracias.

5 comentarios:

Luisa Ballentine dijo...

Llegaste al blog!! So much fun.

Las amigas nos hacen hacer cada cosa... Y me incluyo en el lado que manda a hacer locuras al resto, jajaja.

Qué sería de mí sin esas compañeras de aventura.

Beso!

Lucila dijo...

Ja, Noeee!

Bueno, por lo menos te quedó el camino allanado para cuando te quieras comprar tu propio conjunto hot. Pensalo así; ya tenés una relación con el rubro.

Che, ya que estás, no te copás y le comprás a un amigo una crema antihemorroidal?

Martín dijo...

Ojo que lo primero que leo de tu blog es muy jugoso, como buena telenovela colombiana, te veo con future en el rubro negra!!

Me encanta!!

Y? como te jué? :)

Lucila dijo...

¿Para cuándo el post ''Te falta un golpe de horno, calabacita''?

Noe dijo...

estoy en eso, amiga, estoy en eso... qué gran título, dios. y dedicado a usté, claro.