domingo, 16 de enero de 2011

profecía

.


-…y de pronto estaba pintando las uñas de mis pies y, lejos de parecerme erótico, lo sentí complaciente. Pero no tenía el valor de acercarlo, de traer su cara contra la mía, de mirarlo fijo y decirle que lo prefiero cerca, pintándome margaritas en los ojos. No tenía el valor porque no lo deseaba. Y ya me sentía tan cansada de no desear, que cambié margaritas por esmaltes.

- ¿hace mucho que evitás sentir?

- hace mucho que tengo miedo

- ¿a perder?

- a perderme.


.

3 comentarios:

Lucila dijo...

Mirá la poesía que le escribió el flaco Sprinetta a Cerati.

Dios Guardián Cristalino de guitarras
que ahora
más tristes
penden y esperan
de tus manos la palabra
Precipitándome a lo insondable
tus caricias me despiertan a la vez
en un mundo diferente al de recién...
Tu luz es muy fuerte
es iridiscente y altamente psicodélica
Te encuentro cuando el sol abre una hendija
que genera notas sobre la pared sombreada
Y suena tu música en la pantalla
sos el ángel inquieto que sobrevuela
la ciudad de la furia
Comprendemos todo
tu voz nos advierte la verdad
Tu voz más linda que nunca

Noelia dijo...

Me gusta como lo escribiste. Al principio leí la primera frase como si fueras vos la que se pintaba (confundida por el hecho de que el otro día te ibas a comprar un esmalte) después entendí todo. Y me pareció que me gustaba lo que decías y como lo decías. Así que: Me gusta como lo escribiste.

andrés dijo...

salvo lo que puedo de lo que ya no querés mostrar:

I me myself . es necesario abrir el alma. tener un gato. alinearnos. ser sutiles. no quiero que te lleve. el fin del mundo. sin que veas. que mires a tu hermano. que lo mires con amor. con el amor que. merece. el universo. ¿amaste a la humanidad. alguna vez? insisto: ¿amaste alguna vez. a la humanidad? es necesario que abras. que dejes de forzar. la belleza es superior. a todo menos