lunes, 22 de febrero de 2010

yo te banco, Pity




(fragmento de una entrevista hecha a Pity Álvarez)

¿Tuviste miedo a la muerte? ¿Qué pensás que pasa ahí?

No, tuve miedo de no morir. La muerte debe ser divina. Es pasar a otro estado de conciencia. La energía que tenemos adentro, que hace mover esta carrocería que llamamos cuerpo humano, toma otra forma. Podés ser viento. Pero esa energía siempre va a estar. De hecho, un bebé cuando nace, llora. Y yo creo que llora porque se está muriendo en un lugar y está naciendo en otro. Es la desesperación por ese cambio. Como el gusano y la mariposa. Cambiás de forma, la energía es la misma. Esa energía, como si fuesen voltios, va tomando cada vez más tensión, se lleva un conocimiento. Intuición, percepción, miedos, felicidad, cosas que no se tocan. Sentimientos.


acá el link con la entrevista completa: http://www.clarin.com/diario/2010/02/16/um/m-02141589.htm

7 comentarios:

Patricio Eleisegui dijo...

Cierta vez un amigo que no soporta el rock cabeza me tiró, con tremenda grandeza, un "Intoxicados es una mierda, pero Pity tiene una sensibilidad de la reputa madre".

Cuando escuché por primera vez la canción "Duérmete niño" no pude menos que coincidir.

A veces entiendo sus excesos. Debe ser una mierda tener momentos de tanta lucidez.

Beso.

Lucila dijo...

A la pelota, miralo al Pity eh.

Melina dijo...

Me parece que en este tipo de cosas se basa la belleza, no? En aparecer así en quien uno no piensa, cuando menos se la espera. Cómo será vivir con esas sensaciones todo el tiempo. En fin...

Lucila dijo...

'Estamos efermos
Perdónennos'

Lucila dijo...

(*enfermos)

Lali dijo...

y si.. es de piedrabuena el pibe! jajaja cómo extraño mi barrio que ya no existe!
yo también lo banco en esta noli, banco a cualquiera que abra el bocho un poco más allá de la ventana del subte. Y haría otro comentario sobre qué estoy por irme a hacer pero mirá lo que le pasó a calamaro jajaj
te amo negra!
besooo

la jozami dijo...

libertad