martes, 9 de febrero de 2010

estoy juntando firmas...




Yo te tiro una:

Noche de excesos. Sabiendo que te vas a arrepentir, que cuando te levantes a la mañana antes de pensar en mear vas a estar gritando internamente “NOOOOOOO, ¿QUÉ HICE?”, lo mismo agarrás el telefonito móvil ese que trae el demonio, y escribís cosas indefendibles al otro día. Cosas como (pido perdón al destinatario real, mire para otro lado, pero es que tengo que asumir frente a la sociedad que NO ESTOY BIEN) “Me acabo de dar cuenta que tenés la textura justa en las manos”. (WTF??!!)
¿Cómo se sostiene eso, eh? ¿Cómo se defiende? (si se puede remediar, sépanlo, ¡no pude!)

Cuestión que ese bracito extra que nos incorporó la tecnología es igual al palo del mono de 2001: odisea en el espacio. Por eso propongo que sumen sus voces a que emprendamos la fiesta sin celulares. Contame vos alguna situación en la que el celular te rompió las pelotas. Animate al patetismo, dale. Y no te olvides de firmar el petitorio: por una joda limpia, salgamos sin celular. Gracias.

15 comentarios:

Luisa Ballentine dijo...

Firmo por ello y sumo otra: por una joda limpia, desconecten la internet del dueño de casa... Por algo Gmail inventó un sistema en que te puedes arrepentir de mandar un correo durante los 5 segundos siguientes a apretar enviar. Lo que sin duda es poco tiempo para recular... pues probablemente no te des cuenta de que la cagaste hasta 24 horas después.

Martín dijo...

Vuelvo a leer y te juro que no lo puedo creer: "Me acabo de dar cuenta que tenés la textura justa en las manos" JAJAJAJA, que genia vos!!! Na, a ese nivel jamás, a lo sumo esas debilidades emocionales que llevan a los "te extraño" pero no mucho mas... mmm, ahora que lo decís, lo que tendría que haber es una especie de opción en los celus, una suerte de enanito consejero sentimental que anule el celular para mandar mensajes en ciertas circunstancias no? Ni siquiera que vos tengas que apretar la opcion, no no, que el chaboncito se de cuenta de una que vos estás mal, que no da apretar "send" en ese momento!! Jaja, es una graannn idea, la voy a patentar!!

Bele dijo...

Y mirá... yo no llegué al grado de sinceridad e impecable calidad que tuvieron tus palabras peeeero... Me he mandado varias... igual, prefiero quedarme con los famosos "te extraño" (como citó este chico Martin), o algún "nos podemos ver? necesito hablar con vos" (dos segundos después del cual pensé... "¿PARA QUEEEE? ¡¡¡ESTÚPIDAAAAA!!!") jaja... y te sentís una tremenda pelotuda...

Igual te prometo, que cuando me acuerde alguno textual paso y lo escribo...

Beso Nowels :)

Lali dijo...

vos la sabés negra "che, todo bien con x pero ya fue, es un boludo...." a quién se lo mandé?? al boludo!
eso es insalvable
no hay manera
no hay
pero en esta la mujer de hielo te banca hasta ahí.. porque sí, es una chota, pero qué bello mandarte un moco y que el otro esté hasta el pingo y te siga la corriente, qué hermoso encontrarse en ese pedo con crédito disponible a las 4 am que nos lleva vaya a saber dónde... y si no te encontrás en la ruta del delirio (porque vos yua perdiste una chatita y te viene el vómito pero el gay está tomando té a las 5 am) y bueno.... no será. Después de todo quizás debemos encontrarnos con ellos, con los otros boludos, del otro lado del satélite, que beben como nosotras, que se mandan mocos como nosotras, y allí en el mundo cósmico de los pelotudos dedos flojos empañados a pura luna y alcohol... ahí nos veremos compañero!!

(eso sí, para nuestros hijos nos conocimos en la biblio jajaja)

te quiero yegua!!

Lucila dijo...

Martín, si llegás a poder inventar posta ese enano yo quiero los pirmeros 100 que fabriques.

Anónimo dijo...

No firmo...
Aunque no creo que sea la forma ideal creo que es la forma mas facil de eliminar los "quizas", "Si le hubiese dicho quizas..."
Me parece que es una de esas cosas que suman a la hermosa sensacion de arrepentirse por lo que uno hizo y no por lo que no hizo(que es horrible, mucho mas frustrante).
Seamos sinceros... Si no tiene que ser no será de ninguna manera. Se hable o no, se diga una genialidad o una estupidez. Pero hay muchas cosas que no son, simplmente porque uno no le dio al otro una estupida excusa para que el otro la haga.

Besos nena!

Noe dijo...

A ver, empecemos...
Luisi, COINCIDO. Pero porque me pasa a mí! soy pseudo adicta, es necesario que me corten la pc!!

Tincho, no se acerca el "te extraño" a "tus manos tienen la textura justa". Y no por la literalidad nomás: siquiera proponen lo mismo. A ver: no sé qué propone lo de las manos, pero sé qué NO propone. Y no es un "te extraño". Aunque, entiendo, es el mensaje general. De hecho, Bele coincide con vos.

Y en eso de los enanos que te detengan... ahí creo que opino como mi amiga y futura esposa Laura Celeste Soledad, "Lali" para los amigos. Antes de mandar el mensaje tenía la teoría de que encontramos placer en el "NOOO, QUÉ HICE?" de la mañana siguiente. Podés estar ebrio, drogado, pero hermano/a, HACETE CARGO.
(y sí, negra, recuerdo a quién le mandaste ese mensaje jajajajaaja! HICISTE BIEEEEEEEN!!!!)

ay, chicos....ME ENCANTA CALLE 13!!

Noe dijo...

A ver, empecemos...
Luisi, COINCIDO. Pero porque me pasa a mí! soy pseudo adicta, es necesario que me corten la pc!!

Tincho, no se acerca el "te extraño" a "tus manos tienen la textura justa". Y no por la literalidad nomás: siquiera proponen lo mismo. A ver: no sé qué propone lo de las manos, pero sé qué NO propone. Y no es un "te extraño". Aunque, entiendo, es el mensaje general. De hecho, Bele coincide con vos.

Y en eso de los enanos que te detengan... ahí creo que opino como mi amiga y futura esposa Laura Celeste Soledad, "Lali" para los amigos. Antes de mandar el mensaje tenía la teoría de que encontramos placer en el "NOOO, QUÉ HICE?" de la mañana siguiente. Podés estar ebrio, drogado, pero hermano/a, HACETE CARGO.
(y sí, negra, recuerdo a quién le mandaste ese mensaje jajajajaaja! HICISTE BIEEEEEEEN!!!!)

ay, chicos....ME ENCANTA CALLE 13!!

Noe dijo...

no lo puse dos veces para que haya más comentarios... es culpa del ferné

Lali dijo...

a mí el de calle 13 me calienta a groso modo. A ese sí que si tuviese el celu.. otra que línea hot, le agujereo la casilla!! jajaj
te amo nolita!!

bruno dijo...

aaaaaah buenisimo jajaja

bruno dijo...

eso es ansiedad y tener credito. A mi me pasa que le mando mensajes para mí mamá a la persona equivocada. Es más para el psiquiatra. Ahora sabes lo que es ser un soltero empedernido con celular y ansioso.

Noe dijo...

y que tu ex novio lea que vos le mandás un mensaje incoherente a otro especimen del mismo sexo, uy, yo no dejo de hacer boludeces!
jajaja.
Bruno, somos el mejor ejemplo de la superación y el cariño! (¿?)

Cómo estás? volviste? qué buen viaje te hiciste, che!! después contame!

Beso enorme! Te quiero!

bruno dijo...

Si si, ya volví. ZARPADO el viaje. Conocí al menos 20 lugares muy zarpados, cuando quieras hablamos y te cuento.

Igual entre el primer mensaje y el segundo hay un dilei (que sé yo como se escribe) de 15 minutos que es lo que tarda en activarse la superación Jajajjajaja

un beso noe! No taaan grande jajaja

bruno dijo...

ASÍ QUE SI ME AGARRAS EN DILEI NO ME HABLES O TE MATO!!!!!! JJAJAA