lunes, 14 de noviembre de 2011

música

"¿cuándo vas a venir a buscarme?
nunca nunca"


hoy es silencio
el día es silencio
alimentar el cuerpo
esperar ver el alma
sufrir en paz
con la calma de los que
nunca nunca
y está bien así
debe ser
así

hoy es silencio
para gritar por última vez
lo que ya no voy a explicar
lo que será tácito
y si no se entiende
pues qué pena

todo lo pequeño se calla hoy
y escucho la música
de los días. y soy parte.
yo altero la partitura.

mi deseo es que seamos hermosos
el mayor tiempo posible
que hagamos sonar al mundo
como una putísima canción conmovedora

quiero vibrar en sintonía

¡que suene el fuego que suene
el agua la tierra
los vientos que suenen!
motores, alarmas, calderas
¡suenen suenen suenen!

que este ayuno
es para sonar
callando.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Lo que decís acá y hasta lo que firmaste en mi blog lo leo casi como si estuviera escrito con resignación. Pero más allá de eso, que quizá tan sólo sea mi estado de hoy, lo comparto ampliamente, incluso aunque todavía no le haya encontrado la vuelta. Permitirnos cosas es de lo más difícil que me tocó hacer hasta ahora.

-> dijo...

"quiero vibrar en sintonía

¡que suene el fuego que suene
el agua la tierra
los vientos que suenen!
motores, alarmas, calderas
¡suenen suenen suenen!"

himno

Lucila dijo...

Yo leo aceptación más que resignación. Ojalá. =)

Te quiero, capa.

Lucila dijo...

Actualiceishon!