domingo, 26 de junio de 2011

periodo

voy a tratar de dormir
voy a concentrarme en dormir
y no en contar cuántas inspiraciones
hago por minuto,
y no en mi cuerpo
que se deshace por
darse vuelta
para olerte
no, voy a dormir
que me queda mejor
más cómodo
dormir no tiene remordimientos
hubiera preferido besarte
en algún momento
abrazarte
pero, ¿cómo frenar
al animal que no
quiere parar
hasta conocer?
¿a la perra que lame
pechos como refugios?
¿cómo?, ¿cómo?
.
vos estás apoyado
sobre mi espalda mientras
-ay, profecía-
me pienso escribiendo
esto
lamentándome por dormir
por concentrarme en dormir
y no en mi cuerpo
que quería ser océano
acariciar el horizonte.

6 comentarios:

Noelia dijo...

Wow. No me gusta dormir espalda con espalda, es más cómodo porque no tengo que preguntarme qué hago con el brazo que me queda abajo entre la persona que abrazo y el colchón. Pero me cago en la comodidad, por eso tampoco duermo.

Me gustó.

-> dijo...

a mi también. saludos, niña

Shalena Mitcher dijo...

Dormir no tiene remordimientos, salvo cuando soñás con tu psicóloga. Me pasó anoche, por ejemplo.

Lucila dijo...

Dormir sin el cuerpo es hacer una pausa cara.

Noe dijo...

vivir solo cuesta vida, ¿no?

Lucila dijo...

ecolecuá

y no vivir ni te digo